domingo, 7 de diciembre de 2008

Quizas,por no conocer mucho mundo...continuo empapada de esa tierra roja,y una multitud más de infinitos colores,su calor,sus acacias,sus animales...continente lleno de horizontes y fronteras imaginarias,llena de sueños y al mismo tiempo sintiendome mayor para pensar en revivir.¡Una nueva vida¡.Pero...¿y el tiempo?,ese que ni ahora siento que tengo para mis cosas cotidianas,ese añorado a veces por perdido,otro por haberlo vivido tan al segundo que me dejo agotada en parte de mi historia.
En definitiva ¿Volver a Africa?,o seguir soñandola desde mi BLOG.

2 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Todo es posible. Volver a África. Eso siempre. Y lo harás, seguro. En cuanto te lo vuelvas a proponer.
Soñar desde tu Blog. Por supuesto. Es una gran terapia. Es sano, es divertido y te conectas a muchos similares pensamientos
Ánimo.

brancalúa dijo...

Me parece que se trata de reinventarnos desde nuestra realidad. África es el punto simbólico de ese poder reinventarse.
Bicos