domingo, 19 de abril de 2009

Amigas

Risas,un libro que decía "el secreto" es: el poder de la atracción. Todas hacíamos cabalas...al mismo tiempo que Mabel recordaba anécdotas de otra mujer que era capaz de reírse de ella misma. Mientras Pilar con ojos ya pequeños, de cansancio, del vino de la cena. Nos contaba sus historias del supermercado...¡estaba claro¡ esas historias daban para un relato.Sentí que se podía desmigar, las pequeñas cosas de la vida cotidiana y convertirlas en historias alrededor de una mesa para regocijo y alegría. Mientras aquella pesadumbre de mis días anteriores perdía valor y sobre todo interés.
Entonces recorde una pequeña estrofa de "carta a un hijo" de Rudyard Kipling
Sí puedes soñar, y no hacer de los sueños tu señor.
sí puedes pensar, y no hacer del pensamiento tu meta,
sí puedes encontrarte con el tríunfo y la derrota
y tratar de la mísma manera a esos dos impostores;...

6 comentarios:

brancalúa dijo...

y al final necesitamos tan poco y tanto al mismo tiempo.Es tan sencillo compartir las risas y llena tanto, nos complicamos a veces con mundos ficticios ,cargados de máscaras y mentiras.
Y tú hermosa por dentro, frágil azul entre los vivos con expresiones de muerte, que no te golpeen más esas gentes que llevan cargadas sus mochilas de cobardía, ambición,machismo....que no te golpeen más!!!!!!!
Corramos con la brisa, con el viento,
dejemonos abandonar por las olas, que nos llevan y nos traen
busquemos en las noches las estrellas que brillan ,compartamos esas risas, sonrisas,voluntades,amistade,hermandad y todas esas cositas que nos hacen ser lo que realmente somos....¡Maravillosas!

sara dijo...

Hola Maca!!! Gracias por pasarte por mi blog. A mí me gusta mucho el tuyo.

Muchos besos.

Sara.

Ya me hago ahora mismo seguidora y añado a Africa en mis blogs preferidos.

Maca dijo...

Brancalúa, quizas todo consista en agacharse, recoger los destrozos, con más dudas que hace unos días.Pero nosotras tenemos experiencia en reconstruirlas aúnque sea con herramientas viejas.
un besazo,gracias por tus anhelos

rosa enriquez dijo...

Interesante a mensaxe de Kipling, moito. Reconstruírse para volver é unha tarefa que nos aprende que a vida non son metas, a vida é fluír, sentir e amar.
Foi un pracer coñecerte e encontar este sitio:)
Un bico.

Ciberculturalia dijo...

Son las sonrisas las que nos reconstruyen, si, las sonrisas propias y también las sonrisas hermanas. Tu tienes muchas. Aprovéchalas. Te he llamado pero el fijo es un fax y el móvil está desconectado.Un beso

sara dijo...

En mi blog hay un pequeño regalito para ti.

Mucos besos.

Sara.