viernes, 5 de junio de 2009

fondos para ONG de Vicente Ferrer


Nos han invitado, ¡bueno¡ creo que nos hemos auto invitado, a una exposición que han promocionado un grupo de intelectuales (en concreto "poetas"). Para conseguir fondos para la O.N.G de Vicente Ferrer (actualmente enfermo).

La única condición: decorar un abanico y como homogeínidad que llevara palabras.

Brancalúa, pintó un hermoso abanico "azul" y yo volví a abrir un agujero a una piedra de granito, (eso sí, le incorporé el abanico)

5 comentarios:

sara dijo...

Que bonito te ha quedado el abanico Maca. Brancalúa me había dicho hace tiempo lo de los fondos para la ONG. A ella le ha quedado muy chulo y tú no te has quedado atrás.
Es una buena forma de ayudar a quién lo necesita, una bonita iniciativa.

Muchos besoss.

Sara.

Carmen dijo...

Querida Maca preciosa pieza, el abanico de Brancalua y la piedra tuya. Siempre os he dicho a las amabas que sois unas verdaderas artistas... por lo que me consta es cosa de familia sin duda. Un beso

Logan y Lory dijo...

Pues creo que habéis conseguido unir la cultura gallega del trabajo artístico sobre el granito y ese precioso símbolo tan de nuestro país, como es un abanico.

Si todos los elementos de la exposición tienen esa calidad, debe de ser muy interesante poder verla.

Un abrazo.

Maca dijo...

Gracias, Sara,Carmen. Logan y Lory.
Con amigos virtuales como vosotros da gusto dar rienda suelta "a atreverse" a la creatividad. Cuando sea la exposición os tendré informados.
bicos

brancalúa dijo...

Como ves voy liada y llego tarde, que lindo comentario has hecho sobre esto y que riquiña eres de mencionar lo de mi ábanico.
También daros las gracias desde aquí a Sara, Logan y Lory, Carmen por vuestros comentarios tan animosos, dan energía y ganas de seguir.
Realmente este mundo va tejiendo amistades y afectos.
Besos