viernes, 21 de agosto de 2009

Palabras

Al principio, me hicieron dudar esa palabras que el ordenador me exige, cuando entro a hacer comentarios. "Esto no me suena", hubo momentos en que llegué a creer que mi bocabulario era pobre, ¡pero no¡, realmente no dejan de ser letras unidas al azar, son palabras sin contenido.

Pienso en palabras con contenido: amor, caricia, dulzura, beso, amistad, cielo, mar, aire...y muchas más, sigo pensando: las frases las realizamos a través de las palabras, si explicamos algo lo hacemos con palabras, podemos herir con las palabras. Hay palabras vacías, otras cargadas.

Dialogamos con palabras, pero también hay palabras que engañan, se hacen discursos vacíos con palabras. Monólogos llenos de palabras. Os pido perdón por tantas palabras.

Hoy os tiendo mi mano

4 comentarios:

Juan Navarro dijo...

De acuerdo, cojo tu mano: supongo que para eso nos la ofreces hoy, para que la cojamos y, con la mía y la tuya entrelazadas, hablemos de las palabras. Porque supongo que lo primero fué el contacto, luego fué el gesto, como pasa con los perros, por ejemplo, y luego hubo de ser la palabra, cuando alguien descubrió que tenía que decir algo más allá del mero contacto o el gesto. Por eso no puedo entender la prostitución de las palabras, su uso en vano, hablar por hablar, pronunciarlas por el mero hecho de pronunciarlas, el engaño. Está bien que tú propongas esta noche entrelazar las manos. Yo te propongo cerrar los ojos. ¿Recordaremos así el origen, para qué fueron creadas las palabras?
Un beso

mariajesusparadela dijo...

Mi mano con las vuestras. Me sobran las palabras...

sara dijo...

Cojo tu mano y la entrelazo con las vuestras.

Me quedo callada, sin palabras.... escuchando a los demás.

Mil besoss

Sara

Felipe Medina dijo...

Cojo tu mano,permanezco en silencio y su calidez se apodera de mi


Bicos