viernes, 29 de mayo de 2009

días de calma

Escribir, es un ejercicio de reflexión. A veces existe un bloqueo, que uno llega a pensar que ya no se siente...Se crónifica ese instante muerto (de emociones, de sentimientos, de creación )
Da miedo, levantarse cansada,desempolvar el cuerpo, desenrollar la mente, para "VIVIR" de nuevo.
En ese instante muerto...que arrastras a través de los años, desenvuelves la dinámica de tu vida, te envuelve y te arrastra. (No es necesario pensar...ni debes...)
Somos química pura, no lo sabemos. Pero así es. Entonces el profesional te dice: debes tomar "esto" . Será que mi cuerpo ya no lo fabrica?, ¿El desgaste psicológico ha producido esta deficiencia fisiológica?...
Pues es cierto, somos química pura. La verdad es que mi tiempo lo vivo ahora relántilizado... y mi mirada es otra...observadora ahora de los más pequeños detalles. Y sobre todo ¡Lista de nuevo para el combate¡

4 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Son esos pequeños detalles en los que nos fijamoslos que nos facilitan muchas veces las ganas y el ánimo para comenzar de nuevo. Desempolvar la mente y el cuerpo para vivir de nuevo.

Hermoso texto.

Un abrazo.

Ciberculturalia dijo...

Si que somos química pura pero si con ese profesional que dice "debes tomar esto..." resolvemos cosas, mejoramos estados de ánimo, sonreímos las miradas... pues bienvenidas sean esas píldoras mágicas.
Un beso preciosa

sara dijo...

Un fermoso texto, Maca. A veces o ánimo e o esforzo vale moito, outras hai que buscar e encontrar o camiño, o noso camiño, para vivir felices e tranquilos.

Moitos bicos.

Sara.

brancalúa dijo...

Son necesarias esas paradas para poder mirarnos y recoger la esencia de lo que somos para continuar Viviendo con más fuerza y mayor alegría.
En el campo de las margaritas ,tú eres la más bella de todas ellas.Y yo siempre te quiero.