hace unos días, Mº Jesús publicaba un post sobre los libros decía: "los libros no se leen según el tiempo, sino según el espacio" y nos enseñaba un fuego soñador para compartir sus libros de poemas.
Juan, ayer sacaba un post maravilloso, sobre su infancia recordándola a través de los libros que había leído, ya en su madured dice: "Puedes sentir el latido de su corazón de celulosa al pasar las páginas". Sí los libros tienen corazón.
Creo que todos amamos los libros, el libro y tú. Esa parcela en la que nadie puede entrar. Eres tú y él, interaccionando, emocionándote, sonriendo como dice Juan profundamente. No hay testigos, a él te abres más que a nadie, quizás sea el espejo en el que te ves o reniegas.
Acabo de leer un libro, me lo regalo su autora. un amigo me dijo "eso es peligroso, sí eres sincera y tienes que decirle lo que te parece".
Realmente esto no me preocupaba, sabía que no esperaba comentarios, su regalo era un acto de generosidad. "es como decir: te doy parte de mi alma"
He buscado su teléfono para llamarla, es un libro que llega al corazón, estoy segura que su corazón es hermoso.
4 comentarios:
Hay corazones en los que liban las abejas. El tuyo es uno.
Un beso.
Estoy de acuerdo con Juan y sigo su comentario: y la miel que producen no es normal...
Algunos no sabriamos vivir sin ellos
Me gustó mucho aquel pensamiento que decía
"Estar a solas con un buen libro es ser capaz de comprenderte más a ti mismo."
Bicos
Mi querida Maca sin ellos, sin los libros, estaríamos más pobres, seríamos peores... nos faltaría el corazón para palpitar
Como siempre una entrada llena de poesía
Bicos
Publicar un comentario